Opera Tickets Italy

Términos y condiciones

 §1. Información general
"A & A Tickets Online" actúa como intermediario entre la organizadora y el comprador. El pedido constituye un contrato entre el comprador y "A & A Tickets Online" bajo las siguientes condiciones generales, las cuales el comprador aceptará íntegramente y sin reservas. Cualquier modificación de estas condiciones por parte del comprador debe ser objeto de un previo acuerdo y debe hacerse explícitamente por escrito.
§2. Ofertas /Contrato
Los precios indicados en nuestra página web están sujetos a confirmación. Nos reservamos el derecho de modificar los datos contenidos. Su pedido se entiende únicamente como oferta para la conclusión del contrato. Una vez recibido su pedido por e-mail, éste constará como efectuado. "A & A Tickets Online" le enviará una notificación por e-mail, con la cual su oferta quedará aceptada. "A & A Tickets Online" se reserva el derecho de modificar la oferta sin previo aviso.

§3. Precios
Nuestros precios se entienden con impuestos, tasas y gastos incluidos. Los gastos de envío no están incluidos. El precio de las entradas puede diferir del valor nominal impreso en las mismas.

§4. Reserva de las entradas/Anulaciones
La reserva de las entradas se puede realizar por e-mail o por fax. La confirmación de la reserva tendrá validez una vez se haya abonado el importe total de las entradas. Las entradas se pueden recoger en taquilla la misma tarde del espectáculo, presentando la confirmación de la reserva. El comprador comprobará en el momento los datos de la reserva. En cuanto a posibles irregularidades o errores, estos se notificarán inmediatamente por escrito (Fax, e-mail).
No se aceptarán reclamaciones después de la fecha prevista del espectáculo.
Las entradas reservadas se podrán cancelar hasta un mes antes de la fecha del espectáculo y se abonará un 50% del importe total. En el caso de entradas para Italy, la cancelación de éstas supondrá una penalización del 100% del coste de las mismas. Las entradas entregadas en el domicilio del cliente no podrán ser canceladas. Como mero intermediario en la venta de entradas no nos responsabilizamos de errores por parte de la organizadora. Se reserva el derecho de posibles cambios en la programación y en el reparto así como cambios en las fechas y no dan derecho al reembolso de las entradas. En el caso de anulación de un espectáculo, "A & A Tickets Online" no se responsabiliza de la devolución del importe pagado. Sin embargo actuará como Intermediario para reclamar el reembolso en nombre del cliente (bajo el pago de un 30% del importe total reembolsado). Las condiciones de devolución dependen de la organizadora.

 

§5.Envío
Las entradas se distribuirán o enviarán únicamente una vez se haya pagado el importe total de las entradas, a petición expresa y por propia cuenta y riesgo del comprador. La obligación de "A & A Tickets Online" resulta cumplida con la entrega en la oficina de correos (o cualquier empresa privada similar) para envío certificado o envío sin certificar (bajo responsabilidad del comprador). No nos responsabilizamos de perdidas o demoras del envío por correo.

§6. Pago
Si el pago se efectúa con tarjeta de crédito, se aceptarán las tarjetas indicadas en el siguiente formulario. Si el pago se efectúa por cheque o transferencia, el pago entrará en vigor al abonarse en la cuenta del intermediario. Si el pago se hace en efectivo, éste debe realizarse directamente en la oficina del intermediario.

§7. Protección de datos, datos confidenciales
Los datos recibidos durante el proceso de compra se graban para nuestra contabilidad y nuestra base de clientes. Estos datos son:
Dirección de facturación, dirección de entrega, número de entradas solicitadas. Sus datos se manipularán según las normas de la ley de protección de datos
y no se transmiten a terceros. "A & A Tickets Online" utiliza el sistema SSL (Secure Socket Layer) durante el proceso de compra con tarjeta de crédito. Este sistema codifica los datos confidenciales durante la transferencia entre el cliente y el servidor, con lo cual no podrán ser leídos por terceros.

§8. Lugar de cumplimiento / Tribunales
La versión alemana de los presentes términos y condiciones es la única legal, siendo la versión española mera información. Las disposiciones de los presentes términos y condiciones están sometidas a la jurisdicción austríaca. El lugar de cumplimiento es Italy. En caso de litigio, la competencia será del Tribunal de Viena.