Opera Tickets Italy

Sobre nosotros

Opera Tickets Italy les abre las puertas a las maravillas del rico patrimonio musical de Italia. Fácil de navegar por él, nuestro sitio web ofrece a los melómanos la oportunidad de comprar entradas para las mejores óperas, ballets y conciertos que se celebran en muchas de las ciudades más impresionantes del país. Italia fue la cuna del Renacimiento, uno de los grandes centros históricos de las épocas barroca y clásica, y es, aún hoy en día, un pionero en las artes. La ópera, la música y la danza son el medio ideal para descubrir el Bel Paese y el lugar que ocupa este país en la cultura mundial.

Opera Tickets Italy es un socio oficial y autorizado de todas las salas de espectáculo que aparecen en nuestro sitio web. La Ópera de Roma y el Teatro La Fenice de Venecia son sólo dos de los famosos teatros con los que colaboramos. Todas las entradas compradas a través de nuestra web están garantizadas al 100%. Así, pueden estar completamente tranquilos, tanto si reservan una sola noche en la ópera o varios eventos (ópera, ballet y conciertos) como parte de un itinerario por el país.

Estamos muy orgullosos de la calidad de la información que ofrecemos a nuestros clientes. Todos los miembros del equipo de Opera Tickets Italy son apasionados de la música y las artes en general. En nuestro sitio web, cada evento presenta información que ha sido cuidadosamente elaborada, incluyendo sinopsis en los casos en que la haya. Si se trata de recitales, les proporcionamos un resumen de la carrera de los artistas que actúan. Publicaciones regulares en el blog sobre temas de interés forman parte también de la experiencia Opera Tickets Italy.

Si bien Opera Tickets Italy es una agencia online, no significa que no pueda hablar con nosotros. Nuestro dedicado equipo multilingüe le guiará con mucho gusto a través del proceso de reserva y le sugerirá la ópera, el ballet o el concierto que mejor se adapte a sus intereses y preferencias. Las reservas se realizan a través de nuestro sistema seguro en línea, pero también puede contactarnos por teléfono o visitarnos en uno de nuestros centros, de lunes a viernes en horario de oficina, para hablar de sus planes y opciones.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de lo mejor que ofrece Italia. Los eventos que aparecen en nuestro sitio web han sido especialmente seleccionados para garantizar una experiencia musical que nunca olvidarán. Conocemos también el interés de muchos de nuestros clientes por visitar los grandes monumentos y lugares arquitectónicos del país. Además de poder reservar en nuestra web espectáculos de música y danza de nivel mundial, también encontrarán en ella presentaciones completas de muchas de las famosas atracciones de Italia.

Dejen que Opera Tickets Italy sea su primera toma de contacto para preparar su estancia en la cuna de la ópera y conviertan en realidad la Italia de sus sueños.