Opera Tickets Italy




    Minuetto

    Minuetto

    Si están buscando un baile de máscaras exclusivo con una cena excepcional y entretenimiento de primer orden durante el Carnaval de Venecia, no encontrarán nada como Minuetto, en el encantador Hotel Danieli. No hay mejor evento para retroceder en el tiempo un par de siglos y aterrizar directamente en la fastuosa atmósfera de la Venecia del siglo XVIII. Esta velada le ofrece un delicioso menú de cuatro platos, con opción de carne, pescado o vegetariana a su elección, un espectáculo de música y baile en la mejor de las tradiciones barrocas, y una fiesta en la que podrán bailar hasta la medianoche. Así pues, elijan su disfraz de carnaval de época, conviértanse en un Casanova o en una sofisticada condesa, y ¡disfruten al máximo de esta velada!

    El Hotel Danieli, cerca de la Plaza de San Marcos, acoge las celebraciones de esta velada en el opulento salón Marco Polo. Minuetto comienza a las 20h00 con una rica cena de cuatro platos. El menú de su elección se verá acompañado de los maridajes perfectos de suculentos vinos para mejorar su experiencia gastronómica. Una orquesta barroca, una cantante de ópera y bailarines se encargan de la animación mientras ustedes degustan sus sabrosos platos. Una vez sus papilas gustativas satisfechas, llega el momento de dirigirse hacia la pista de baile y de dejarse llevar por el ritmo barroco.

    Gracias a las expertas instrucciones de los profesores de danza, aprenderán los pasos de bailes típicos de los siglos XVIII y XIX. Mientras giran por el decorado salón Marco Polo en el ala moderna del Hotel Danieli, podrán perderse por completo en otro tiempo y espacio. Los trajes, la estupenda gastronomía y la atmósfera del evento cuidadosamente recreada constituyen un recuerdo perfecto y exclusivo del Carnaval de Venecia que conservarán en su memoria durante mucho tiempo después de que las manecillas del reloj se reúnan a medianoche y el Minuetto llegue a su fin. ¡Descubran el aristócrata veneciano que llevan en su interior!