Opera Tickets Italy




    Minuetto en el Ridotto

    Minuetto en el Ridotto

    Para disfrutar de una noche de carnaval memorable, ¿por qué no sumergirse en la lujosa y extravagante época de Giacomo Casanova? Este evento les ofrece fabulosos platos, bailes dinámicos y diversión en general; sólo tienen que ponerse sus trajes barrocos y dirigirse al opulento Palazzo Dandolo en el complejo del Hotel Monaco & Grand Canal, situado en el distrito veneciano de San Marco. La cena con baile Minuetto en el Ridotto les espera en el centro de Venecia con una experiencia carnavalesca que hará retroceder las agujas de su reloj para transportarles a un periodo de hedonismo y placer. ¡Prepárense para embarcarse en la máquina del tiempo!

    Minuetto en el Ridotto comienza a las 20h00 en el hermoso Salone del Ridotto, la sala más grande del histórico Palazzo Dandolo. Todos los invitados estarán ataviados con un traje de carnaval de época para sumergirse más aún en la atmósfera que trasciende el tiempo de esta velada. Con un aperitivo de bienvenida en la mano, podrán explorar la majestuosa sala, mientras una orquesta barroca y algunos solistas les deleitarán con piezas orquestales y arias líricas. Pronto será el momento de tomar asiento para degustar la suculenta cena de cuatro platos. En el momento de la reserva, pueden solicitar menú vegetariano o de carne. Cada una de las opciones está acompañada de vinos regionales para que el placer culinario sea completo.

    Después de haber recopilado las impresiones visuales y gastronómicas del refinado lujo barroco, por fin llega el momento de entrar en la pista de baile. Siguiendo las instrucciones de experimentados profesores, aprenderán varios bailes de grupo. Sus talentosos maestros de baile y la orquesta barroca estarán ahí para asegurarse de que bailan como verdaderos miembros de la nobleza veneciana. Con actividades tan entretenidas y variadas, Minuetto en el Ridotto termina a medianoche, pero los recuerdos de esta velada a través de los siglos quedarán grabados en su memoria durante largo tiempo. Acogiendo a un máximo de 100 invitados, este evento de cena y baile organizado en un entorno histórico espléndido en el corazón de Venecia les impresionará sin duda alguna.