Opera Tickets Italy

Hotel Monaco & Grand Canal


I, € 390



Minuetto 1800

Minuetto 1800

El Carnaval de Venecia es sinónimo de disfraces, de máscaras y de sensaciones musicales, culinarias, de danza y de todo tipo. El evento exclusivo “Minuetto 1800” en la histórica Sala Ridotto del antiguo Palacio Dandolo, hoy convertido en el Hotel Monaco & Grand Canal, combina todos estos aspectos vitales del carnaval en una velada realmente especial. Ataviados con un traje de época y con su buen humor, estarán preparados para emprender un viaje fantástico hasta la época dorada de las fiestas de Venecia, cuando la aristocracia disfrutaba de fastuosas veladas con música en vivo, excelentes bebidas y un nivel de exuberancia que pocos pueden imaginar o alcanzar hoy en día.

Para introducirles directamente en el ambiente, “Minuetto 1800” comienza con un aperitivo de bienvenida. Un cóctel Bellini, vino espumoso y bebidas sin alcohol, así como sabrosos bocaditos horneados insinúan ya las delicias que están por llegar. La cena de cuatro platos, con opciones vegetarianas, de carne o de pescado, propone creaciones culinarias mediterráneas clásicas ligeramente transformadas e incluye una selección de vinos regionales y agua. En el elegante entorno del antiguo Palazzo Dandolo, los apetitosos platos y las exquisitas bebidas saben aún mejor.

Pero “Minuetto 1800” no estaría completo sin música y baile. Un grupo de músicos con trajes de época e instrumentos históricos interpretan melodías de otros tiempos, mientras que un grupo de experimentados instructores les invitan a acercarse a la pista de baile. Podrán aprender los pasos de los bailes de época más populares y sumergirse por completo en el ambiente festivo de la Venecia de antaño. Los disfraces y las máscaras contribuyen a la sensación de ambiente histórico, además de ayudarles a superar esa pequeña aprensión que pueden sentir a bailar en público. En la hermosa sala Ridotto, en el túnel del tiempo creado por los trajes de carnaval, la música y las delicias culinarias, es momento de dejarse llevar y de permitir que esta velada histórica especial siga su curso.

Por favor, tomen nota de que es obligatorio un disfraz adecuado históricamente hablando para asistir a este evento.