Opera Tickets Italy

Gran Teatro La Fenice


I (Main Ballroom), € 715
II (Side Halls), € 516



Gran Baile La Fenice

Gran Baile La Fenice

El Carnaval de Venecia regresa al Gran Teatro La Fenice, la renombrada sala de espectáculos de la ciudad de los canales que ha acogido numerosos estrenos de óperas clásicas y grandes conciertos. Experiencia verdaderamente excepcional y de primer orden, el Gran Baile La Fenice pone todo de su parte para ofrecer una cena destacable, un emocionante espectáculo y mucho baile. El delicioso menú que les espera es obra de un chef galardonado con una estrella Michelin. Los músicos y bailarines visten trajes hechos a mano por uno de los famosos atelieres de la ciudad. La cena y el baile abarcan tres de las históricas salas del Teatro para que todos los asistentes puedan sumergirse en la atmósfera única del Carnaval de Venecia.

Una vez que se hayan puesto sus trajes y máscaras venecianas, estarán listos para dirigirse hacia el Gran Teatro La Fenice en el legendario barrio de San Marcos de Venecia. Las puertas se abren a las 19h45 y son recibidos a las 20h00 con un agradable aperitivo de bienvenida. Después de recorrer las suntuosas Salas Apolíneas, podrán ocupar su asiento para la cena a las 20h30. Al hacer su reserva, pueden elegir entre sentarse en el Salón de Baile Principal o en las Salas Ammannati o Sinopoli. El rico menú incluye opciones vegetarianas, de pescado y carne para satisfacer todos los gustos refinados.

Mientras degustan esta creativa y deliciosa cena, un espectáculo de música y baile cautivará su atención. Vestidos con fantásticos trajes de época, que seguro les transportarán a los tiempos de Giacomo Casanova y sus innumerables conquistas entre la nobleza, los hábiles bailarines y los talentosos músicos recrean los espectáculos de las veladas que entretuvieron a la aristocracia veneciana durante siglos. A las 23h30, les toca a ustedes entrar en la pista. En el Salón de baile principal, los bailarines profesionales se convierten en ávidos profesores y les enseñan los pasos de los bailes más apreciados de la época. Aprenderán así el galop, el minueto, la contradanza y el vals. Entre baile y baile, podrán reponer fuerzas con dulces de carnaval y Prosecco para seguir con energía hasta que el evento llega a su fin, hacia la 1h30. Mientras se mueven por las Salas Apolíneas del Gran Teatro La Fenice, adquirirán plena conciencia del ambiente del Carnaval de Venecia. Es, realmente, una experiencia que quedará grabada en su memoria.




image Gran Teatro La Fenice / Fondazione Teatro La Fenice, Michele Crosera