Opera Tickets Italy




    Cotillón a Palacio

    Cotillón a Palacio

    La maravillosa Sala Ridotto del opulento Palazzo Dandolo de Venecia acoge una tarde especial para los amantes del Carnaval de Venecia apasionados por los bailes tradicionales y los dulces italianos. Este histórico lugar, que ahora forma parte del excelente Hotel Monaco & Grand Canal en el popular barrio de San Marco, abre sus puertas para celebrar este entretenido evento. Saboreen delicias venecianas y chocolate caliente en el ambiente de época del palacio y aprendan los pasos de baile que la nobleza del siglo XVIII ejecutaba con gracia y encanto. No es necesario tener experiencia previa en el baile, traigan sólo su disfraz de carnaval barroco ¡y mucha alegría!

    La Sala Ridotto seduce por su historia llena de entusiasmo y tentaciones. El gran seductor Giacomo Casanova consideraba esta sala de juego pública como su segundo hogar y como el sitio donde mejor podía desplegar su encanto. Este lugar conserva todavía hoy en día la atmósfera lúdica de antaño: nada más llegar, ataviados con sus trajes barrocos, podrán sentir que los espíritus de alegres caballeros y gráciles damas de la nobleza les invitan a acercarse a la pista de baile. Bajo el acompañamiento de un trío de músicos clásicos, experimentados instructores les guiarán a través de los pasos de los bailes grupales más apreciados de la época. ¡Prepárense para remontar varios siglos atrás y vivir una tarde de carnaval dinámica y divertida en el corazón de Venecia!

    Cuando vean que su energía empieza a disminuir, podrán recuperar fuerzas gracias a un surtido de pasteles venecianos y una taza de chocolate caliente. El Carnaval de Venecia es conocido, entre otras cosas, por su fabulosa comida, un aspecto de esta festividad anual que Cotillon a Palazzo ilustra perfectamente. Dejen que los creativos sabores tradicionales dancen en su paladar y sientan cómo dicho placer desciende hasta sus pies mientras se mueven y se balancean al ritmo de la música clásica.

    Cotillon a Palazzo comienza a las 15h30 y transcurre en aproximadamente dos horas; una duración óptima para poder bailar y tomar unos refrigerios ataviados con trajes de época y sin perder el buen humor. Para asegurar que todos los asistentes puedan aprovechar al máximo la magnífica Sala Ridotto y las actividades de baile, la capacidad máxima está limitada a 60 personas.