Opera Tickets Italy

Scuola Grande di San Teodoro


I, € 58



Concerto per il Nuovo Anno, I Musici Veneziani

Concerto per il Nuovo Anno, I Musici Veneziani

El Año Nuevo es una fiesta que se presta a un toque de clase e imaginación. I Musici Veneziani ofrece precisamente eso en su fascinante concierto clásico Concerto per il Nuovo Anno, que se celebra en la histórica Scuola Grande di San Teodoro de Venecia. Si tiene previsto despedir el año que termina en la Reina del Adriático, esta representación especial es una excelente manera de hacerlo. Los miembros de la orquesta y los cantantes – soprano, tenor y barítono – lucen auténticos trajes barrocos para interpretar un programa de clásicos favoritos. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de cerca de célebres arias y dúos de ópera, así como de conmovedoras piezas instrumentales, en un ambiente íntimo y majestuoso al mismo tiempo.

Asistir a un concierto de Año Nuevo en un palacio veneciano es una idea que suena muy seductora, pero es el programa del Concerto per il Nuovo Anno lo que más debería entusiasmarle. I Musici Veneziani ha seleccionado cuidadosamente piezas clásicas y joyas de la ópera para colmar su corazón. Así, podrá escuchar arias y dúos de Don Giovanni y Las bodas de Fígaro de Wolfgang Amadeus Mozart, Rigoletto de Giuseppe Verdi, La Serva Padrona de Giovanni Battista Pergolesi y La viuda alegre de Franz Lehár. Los cantantes cambian de personaje sin esfuerzo e interpretan estas conocidas melodías con una seguridad y un talento artístico que hacen que la velada sea realmente excepcional.

I Musici Veneziani se asegura además de destacar algunas grandes piezas instrumentales y bellas rarezas de la época barroca. La Sinfonía en Re Mayor de Domenico Cimarosa, el Valse des patineurs de E. Waldteufel, la sinfonía de La Diavolessa de Baldassare Galuppi, y varias de las famosas polcas de la familia Strauss, así como la emocionante Marcha Radetzky de Johann Strauss Padre, harán que el público aplauda con todas sus fuerzas. La velada concluye con alegría con la más clásica de las canciones para brindar, Libiamo ne'lieti calici de La Traviata de Verdi, una forma maravillosa de levantar su copa por el Año Nuevo en Venecia.