Opera Tickets Italy

Hotel Splendid Venice


I, € 156



Chocolate Danzante

Chocolate Danzante

El Carnaval de Venecia no consiste sólo en grandes bailes de salón y opulentas cenas. Al contrario, este evento anual tan apreciado cuenta con multitud de propuestas más modestas y más íntimas pero igualmente imbuidas del espíritu del carnaval y que forman parte de una experiencia veneciana espléndida. Dancing Chocolate (o Chocolate Danzante) en el Hotel Splendid Venice ofrece exactamente ese tipo de oportunidad: con su traje de carnaval barroco, podrán saborear chocolate caliente y clásicos dulces italianos y bailar al son de la música en vivo interpretada por un trío de músicos. Acogiendo a un máximo de 40 personas, Dancing Chocolate consigue el equilibrio perfecto entre diversión y exclusividad. Prepárense para disfrutar, a partir de las 15h30, de una tarde llena de entretenimiento en el elegante barrio de San Marco de Venecia.

Como parte de la serie de eventos Venice Carnival in Costume®, Dancing Chocolate tiene lugar en el campiello del Hotel Splendid Venice. Esta pequeña plaza, o patio, cubierta por una cúpula de cristal es confortable y acogedora, y en ella se crea una agradable atmósfera al aire libre a la vez que están protegidos de los elementos atmosféricos. Chocolate caliente y una selección de dulces venecianos les serán ofrecidos para reponer sus fuerzas y exaltar su ánimo. Elegantemente ataviados con sus trajes de época carnavalescos, podrán sumergirse en la Venecia de siglos anteriores. Mientras se mezclan con otras condesas y otros Casanovas de hoy en día, tenderán un puente hacia una época de aventureros y amantes italianos que les dejará unos recuerdos placenteramente inolvidables.

La música y el baile son los otros elementos esenciales de Dancing Chocolate. Un trío de músicos clásicos se encarga de proporcionar al evento un apropiado acompañamiento barroco. Un competente instructor y su compañera les guiarán a través de los pasos de los bailes más populares de la época. No se requiere experiencia previa en el baile, ¡basta con que se dejen llevar por las vibraciones venecianas! Dancing Chocolate en el Hotel Splendid Venecia llega a su fin al cabo de unas dos horas, pero la energía que desprende les conducirá, sin duda, hacia otras festividades y distracciones de carnaval incluso esa misma noche.