Opera Tickets Italy

Hotel Monaco & Grand Canal


I, € 529



Carnival Extravaganza

Carnival Extravaganza

Si quieren disfrutar de la experiencia típica del Carnaval de Venecia en una noche, no encontrarán nada mejor que el baile de máscaras Carnival Extravaganza. Este evento, que se celebra en el lujoso Palazzo Dandolo - Hotel Monaco & Grand Canal, tiene todo lo que se puede esperar de la festividad carnavalesca preferida de Europa: una fiesta temática con trajes de carnaval barrocos, una deliciosa cena de cuatro platos, una orquesta en vivo y bailes de época hasta altas horas de la madrugada. En la suntuosa Sala Ridotto, el espíritu de lujo y la opulencia les colmará y les empujará a descubrir su lado noble y extravagante. Así que, empolven sus pelucas y pónganse medias de seda: ¡el Carnival Extravaganza les espera!

Una vez que se hayan puesto su traje veneciano del siglo XVIII y hayan encontrado el camino hacia el Hotel Monaco & Grand Canal en el vibrante distrito de San Marcos, esta velada de entretenimiento exquisita puede comenzar. Las puertas se abren a las 20h20 y un aperitivo de bienvenida le sigue a las 20h20. La suculenta cena de cuatro platos empieza a las 21h00, proponiendo carne u opciones vegetarianas. Cada plato se ve acompañado de un vino, mostrando los mejores caldos de la región y sus bebidas más destacadas. A lo largo de la cena, una orquesta y solistas vestidos con trajes de época harán las delicias de sus oídos y de su fantasía con evocadoras actuaciones instrumentales, arias y canciones.

Todo esto ya suena tentador, pero aún hay más: ningún evento se atrevería a llamarse Carnival Extravaganza si no les dejara bailar, ¿no creen? Después de haber disfrutado de la sabrosa comida, la orquesta y los experimentados bailarines del Palazzo Dandolo les invitarán a salir a la pista de baile. Gracias a su experto acompañamiento, podrán aprender los pasos de los bailes de época más populares, como el minué o minueto, la cuadrilla y, por supuesto, el vals. Déjense llevar por la música y la mágica atmósfera hacia los gloriosos tiempos del atractivo y del hedonismo italiano, en pleno corazón de Venecia, la ciudad de los enamorados.