Opera Tickets Italy




    Ballo Tiepolo®

    Ballo Tiepolo®

    El Ballo Tiepolo, o Baile Tiepolo, es una parte integrante del famoso Carnaval de Venecia. Con varias decenas de ediciones en su haber, esta espléndida velada que combina baile de máscaras, exquisita cena y cautivador espectáculo de música y baile se ha convertido en una de las favoritas del público. Iluminado solamente por la misteriosa luz de las velas, el Palazzo Pisani Moretta, situado sobre el Gran Canal, recrea una auténtica atmósfera barroca. La cena del Baile Tiepolo se celebra en la sala principal del palacio así como en las salas contiguas, mientras que el baile propiamente dicho reúne a todos los invitados en la planta baja para bailar toda la noche en un ambiente festivo.

    El suntuoso palacio abre sus puertas a las 20h00. Con sus disfraces de carnaval del siglo XVIII y un delicioso aperitivo de bienvenida en la mano, podrán explorar la lujosa planta baja del lugar. Contemplen los minuciosos detalles barrocos y disfruten de la auténtica atmósfera de antaño. A las 20h30 se dirigirán al piso superior, normalmente reservado exclusivamente a la nobleza. La cena comienza poco después bajo el cálido resplandor de las innumerables velas, y les propone un menú cortesía de un chef galardonado con una estrella Michelin. Podrán elegir entre un menú de carne, pescado o vegetariano, según sus preferencias. Cada plato se ve acompañado por un apropiado vino italiano.

    Mientras degustan su delicioso menú, solistas de ópera y una orquesta les llevarán en un viaje por algunas de las melodías más conocidas y queridas de la música clásica. Estupendos bailarines y otros artistas se unen a ellos y les cautivan con sus espectáculos mientras se desplazan por las diferentes salas en las que tiene lugar la cena. Cuando el reloj marca las 23h00, es hora de bajar a la planta baja donde los bailarines se convierten en sus profesores y les ofrecen un curso intensivo de bailes de época. Para mantener la energía, un buffet de chocolate, buñuelos venecianos y vino espumoso prosecco les acompañará durante todo el baile hasta que termine la velada, hacia la 1h30 de la madrugada. Si les fascina Venecia, el Baile Tiepolo hará sus delicias con este increíble viaje al pasado.




    image Ballo Tiepolo®