Opera Tickets Italy

Ca' Vendramin Calergi


I, € 538



Baile y Cena-Espectáculo oficial

Baile y Cena-Espectáculo oficial

El Carnaval de Venecia atrae a innumerables visitantes de todo el mundo, pero sólo algunos de ellos tienen la suerte de participar en la apoteosis de las festividades: el Baile y Cena-Espectáculo oficial que tiene lugar en el majestuoso Palazzo Ca' Vendramin Calergi. Cada año, el espectáculo gira en torno a un tema distinto que dicta el desarrollo de la velada y crea un evento inolvidable en un ambiente sin igual. Un elenco internacional de actores, músicos y bailarines muestran sus talentos en una cena-espectáculo única que ofrece mucho más que una elegante comida de cinco platos. ¡Disfruten de buena gastronomía y entretenimiento de calidad en el marco de una de las celebraciones más populares de Europa!

El Baile y Cena-Espectáculo oficial se celebra tradicionalmente en el lujoso Palazzo Ca' Vendramin Calergi. Asomándose sobre el Gran Canal, este palacio es uno de los lugares más codiciados de Venecia. Cenar y divertirse entre sus muros cargados de historia les hará sentir como un miembro de la realeza italiana. Mientras se ponen su traje veneciano y se desplazan por las impresionantes salas del palacio, su historia parece cobrar vida y les transporta directamente al tema inmersivo del baile para que el placer de la velada sea completo.

La parte gastronómica del evento podrá satisfacer todos los gustos. Cuenta con cinco exquisitos platos, incluyendo entrantes, primer plato, segunda porción, plato principal y postre. Esta moderna selección culinaria italiana, que propone carne, pescado, opciones vegetarianas o veganas debería hacer las delicias de cualquier paladar. Una refinada selección de vinos italianos acompaña cada plato para que el disfrute de la velada sea aún mayor.

El Baile y Cena-Espectáculo oficial es un elemento esencial del Carnaval de Venecia, tanto por sus delicias culinarias como por su programa artístico. Los números musicales, de baile y de teatro, unidos por un tema creativo, están en el lugar perfecto sobre el escenario del Palazzo Ca' Vendramin Calergi, y a sus maravillados ojos les parecerán de ensueño.