Opera Tickets Italy

Avanspettacolo Theatre Restaurant


I, € 88



Avanspettacolo Venezia Dinner Show

Avanspettacolo Venezia Dinner Show

Imagínense la escena: llegan al vestíbulo de un elegante y ornamentado restaurante. Les dan la bienvenida y toman sus abrigos. Se ajustan su corbata o su impecable vestido antes de entrar en la sala del bar suavemente iluminada, donde una amable camarera les ofrece un delicioso cóctel y canapés. Los dedos de un pianista esculpen agradables melodías clásicas que acarician sus oídos. Terminan su bebida y son conducidos a su mesa en una majestuosa sala barroca en la que podrán disfrutar de una suculenta cena. Sobre el escenario frente a ustedes, un espectáculo de variedades de buen gusto cautiva su atención y no la deja ir en toda la velada.

Esto es lo que encontrarán en este Dinner Show, la cena espectáculo de lujo que organiza regularmente el Avanspettacolo Theatre Restaurant de Venecia. Si lo que buscan es una velada apasionante, con exquisitos platos y entretenimiento de primera categoría, la oferta exclusiva de Avanspettacolo es una excelente opción. ¡Déjense seducir por un evento único en su género que reúne alta cocina y espectáculo de variedades en una noche inolvidable!

El Avanspettacolo Venezia Dinner Show comienza con un cóctel de bienvenida que se sirve entre las 20h y las 21h, y que incluye bebidas y un buffet de aperitivos. La cena de gala empieza a las 21h y en ella saborearán una comida de cuatro platos: una selección de entrantes, dos platos principales y un postre, así como café, agua y media botella de vino por invitado. Avanspettacolo propone deliciosas opciones de menús mediterráneos: carne, pescado, vegetariano o vegano. Sea cual sea su elección, disfrutará de una experiencia gastronómica en la mejor tradición culinaria italiana.

Mientras toman asiento en la sala de la gala, el Avanspettacolo Theatre Restaurant hará las delicias de todos sus sentidos. Después del cóctel de bienvenida clásico animado por el maestro pianista, el evento principal puede dar inicio. El Grand Show Magic les sorprenderá con una variedad de impresionantes números: una hipnotizante cantante les tocará las cuerdas del corazón, mientras que una contorsionista y una compañía de vivaces bailarines se turnarán para impresionarles con su agilidad y gracia.

El Dinner Show perpetúa la larga tradición italiana de los espectáculos de variedades “avanspettacolo” y la combina con una exquisita gastronomía. El Avanspettacolo Theatre Restaurant es uno de los lugares más elegantes de Venecia. Si desean vivir esta sensacional experiencia, reserven su entrada, pónganse su ropa más elegante y acudan a él para dejarse llevar por una velada verdaderamente lujosa.




image Avanspettacolo Venezia Dinner Show