Opera Tickets Italy

Espectáculo de ópera y aperitivo en el tejado

Espectáculo de ópera y aperitivo en el tejado

La música de Giuseppe Verdi, Gaetano Donizetti, Giacomo Puccini y Vincenzo Bellini, las obras maestras arquitecturales de Borromini y Bernini, y viandas y bebidas extraídas de milenios de tradición culinaria italiana: todo esto es lo que les espera en el Espectáculo de ópera y aperitivo en el tejado del Palazzo Pamphilj de Roma. En la azotea del palacio, en la célebre terraza La Grande Bellezza donde se rodaron escenas de la conocida película del mismo nombre, tendrán la oportunidad de experimentar todos los placeres del hedonismo italiano y guardar en su memoria unos momentos inolvidables.

Si hablamos de vistas panorámicas, La Grande Bellezza pertenece a una categoría aparte. Con vistas sobre la hermosa Piazza Navona, esta terraza les permite contemplar una parte extraordinaria del horizonte único de Roma. El Castillo de Sant'Angelo, la Basílica de San Pedro, Sant'Ivo alla Sapienza, Sant'Agnese in Agone y varias otras majestuosas iglesias barrocas conforman un panorama verdaderamente excepcional. El evento comienza a las 18h00 para permitirles apreciar la Ciudad Eterna bajo la resplandeciente luz del atardecer. Las imágenes que inmortalizarán con su cámara de fotos y en su mente quedarán grabadas para siempre.

Una selección de carnes y quesos italianos acompaña a una variedad de vinos del país de calidad para su placer gastronómico. Gracias a milenios de tradición vinícola y gastronómica pueden disfrutar de este momento, en el que además los sabores casan a la perfección con la belleza visual que les rodea. A esto se añade el programa musical: un tenor y una soprano interpretan las arias y los dúos más memorables y apasionados del repertorio operístico italiano. Acompañados únicamente por un piano, la pureza de las voces y la gracia de las melodías son simplemente divinas. El Espectáculo de ópera y aperitivo en el tejado del Palazzo Pamphilj combina así muchos de los elementos comúnmente asociados con el estilo de vida hedonista que hace de Italia un destino tan codiciado. ¡Una experiencia realmente exclusiva de proporciones panorámicas les espera!