Opera Tickets Italy

Baths of Caracalla


No disponible


  • 26.07.2021 (Lu)

David Garrett Unlimited – Live

David Garrett Unlimited – Live

David Garrett es un virtuoso del violín que no necesita presentación. Su apasionada manera de tocar y su magnetismo escénico han capturado el corazón y el alma de millones de personas de todo el mundo. “David Garrett. Unlimited – Live” en las históricas Termas de Caracalla de Roma combina su enorme talento con un marco igual de majestuoso. Juntos, el brillante músico y las antiguas ruinas romanas crean una representación mágica que celebra las obras maestras clásicas y las melodías del pop con un inconfundible toque de rock. En las extraordinarias manos de Garrett, el violín se siente igual de cómodo cuando interpreta el Himno a la alegría de Beethoven o The Show Must Go On de Queen. Estos y otros títulos de diferentes siglos hacen que este concierto en las Termas de Caracalla sea una experiencia inolvidable.

Lo que hace que cada espectáculo de David Garrett sea “unlimited” (ilimitado) es la extensión de su programa musical. Nacido en Alemania, esta estrella del violín se siente igual de cómodo interpretando el Capricho diabólico de Paganini que Viva La Vida, canción con reminiscencias de himno, de Coldplay. Cada velada es un poco diferente y posee sus propias maravillas. Lo que nunca cambia son el entusiasmo de Garrett y su determinación para llevar al límite varios géneros, y las capacidades de su Stradivarius. El resultado es una mezcla explosiva de sonidos clásicos y modernos que electrizarán la atmósfera de las antiguas Termas de Caracalla. De la misma manera que Jimi Hendrix revolucionó la guitarra eléctrica, David Garrett cruza las fronteras musicales. Como para reconocer este paralelismo, el brillante violinista interpreta a menudo una versión de Little Wing, la icónica balada de Hendrix, enriqueciéndola con exaltadas improvisaciones que fluyen libremente. Entre los muchos antiguos éxitos favoritos y bien conocidos, presten mucha atención a las propias composiciones de Garrett, que estarán sin duda a la altura de sus expectativas.

“David Garrett Unlimited – Live” en las Termas de Caracalla de Roma es un verdadero viaje a través del tiempo y el espacio. El ambiente único, el rico y versátil programa, y el don musical sobrenatural de este talentoso intérprete les prometen una velada sin igual.




image Terme di Caracalla / Photo by C.M. Falsini