Opera Tickets Italy

Cena de Ópera

Cena de Ópera

“A donde fueres, haz lo que vieres” – así reza el famoso refrán; y hablando de Roma, sabemos qué tenemos que hacer. La Cena de Ópera en la joya arquitectónica barroca que es el Palazzo Pamphilj de la Ciudad Eterna, reúne las tres cosas más asociadas al estilo de vida italiano: comida fabulosa, música magnífica y el hecho de disfrutar al máximo de cada momento. Este evento incluye una opulenta cena a la luz de las velas y una representación intimista de las arias y dúos de ópera más famosos en un arreglo para piano y voz. Entre las muchas maneras que existen de hacer que su visita a Roma sea memorable y de tener una idea de la filosofía de vida romana, la Cena de Ópera es sin duda una de las mejores.

La velada comienza a las 20h00 con un aperitivo de bienvenida y la primera parte del concierto. El programa presenta obras de los más célebres personajes del mundo de la ópera italiana. Así, pueden esperar escuchar los pasajes más conocidos de Tosca y La Bohème de Giacomo Puccini, de Rigoletto y La Traviata de Giuseppe Verdi, o de Pagliacci de Ruggero Leoncavallo. Una soprano y un tenor se turnan o unen sus voces para interpretar estas y otras melodías de diversas obras maestras con el sutil acompañamiento de un piano.

La cena a la luz de las velas da comienzo a mitad de la representación musical. Pueden elegir entre un menú de carne o de pescado. Ambas opciones incluyen platos típicamente italianos que garantizan la satisfacción de todos los paladares. Una selección especial de vinos italianos acompaña cada uno de los menús para completar esta deliciosa experiencia culinaria. La segunda mitad del concierto empieza entre dos de los platos de la cena. La velada termina de manera culminante con la famosa canción de brindis de Verdi Libiamo nei lieti calici.

La Cena de Ópera en el Palazzo Pamphilj tiene lugar en la maravillosa Sala Innocenzo X, especialmente abierta para la ocasión. Así, podrán disfrutar de una visita exclusiva a este complejo barroco, idealmente situado en uno de los laterales de la emblemática Piazza Navona. El lugar, el programa musical y el menú se combinan en una brillante noche de alegría italiana que permanecerá grabada en su memoria durante mucho tiempo.