Opera Tickets Italy




    Andrea Bocelli

    Andrea Bocelli

    En el majestuoso complejo arqueológico de las Termas de Caracalla en Roma, Andrea Bocelli ofrece una destacada actuación, que es realmente única en su género. Acompañado por una orquesta sinfónica completa, uno de los más grandes tenores con vida nos lleva a un viaje que recorre su impresionante repertorio de famosas arias. Habiendo cantado prácticamente todos los solos para tenor más codiciados del catálogo, Bocelli posee un amplio lienzo sobre el que pintará un paisaje musical excepcional y memorable para todos los espectadores de las Termas de Caracalla en la capital italiana.

    La voz sedosa de Andrea Bocelli casa maravillosamente con una variedad de clásicos muy queridos. El tenor italiano ha prestado su incomparable voz a grandes éxitos operísticos como Nessun dorma de Giacomo Puccini o Libiamo ne’ lieti calici y La donna è mobile de Giuseppe Verdi. Su talento dramático y su fino sentido para los matices y la entonación dan nueva vida a estos famosos extractos de ópera. Bocelli es también un maestro de la canción napolitana, como lo demuestran sin duda sus interpretaciones de célebres piezas como O sole mio. En las Termas de Caracalla, en el corazón de Roma, pueden confiar en que asistirán a una alegre celebración de la tradición operística. Entre las expertas manos de Andrea Bocelli y su orquesta, no podrían soñar con nada mejor.

    Además de ser un tenor clásico magistral, Bocelli es también un fabuloso artista polivalente que se siente igual de a gusto en los géneros modernos que en los populares. Desde su dúo estelar con Sarah Brighton, Time To Say Goodbye / Con te partirò, ha demostrado su talento para la música contemporánea. Temas como Bésame mucho, All By Myself o The Prayer han lanzado a la fama su nombre incluso fuera del medio clásico. El concierto de Andrea Bocelli en las Termas de Caracalla en Roma representa, no obstante, un retorno a sus raíces operísticas. Su programa de arias favoritas, escritas por un panteón de amados compositores, unidas por la inimitable voz de este tenor y amplificadas por la grandiosidad del lugar, hacen que este concierto sea algo realmente inolvidable.




    image Terme di Caracalla / Photo by C.M. Falsini