Opera Tickets Italy




    Napulitanata

    Napulitanata

    Una visita a Nápoles no está completa sin una velada de canciones napolitanas clásicas. Es muy probable que conozcan y sean incluso capaces de tararear grandes melodías como O sole mio, Tarantella o Funiculì Funiculà, pero nada es comparable con presenciar una interpretación en vivo de esas piezas expresivas y cargadas de emoción. El concierto Napulitanata, organizado con mucho amor y orgullo local, les ofrece exactamente esta oportunidad única. En una pequeña sala de conciertos situada bajo las arcadas de la Galleria Principe di Napoli de la Piazza Museo Nazionale, estas canciones tan queridas cobran realmente vida.

    Napulitanata celebra la cultura napolitana con gusto y pasión. Con la intención de crear en el corazón de Nápoles un espacio donde todo el mundo pueda disfrutar del gran patrimonio musical regional cerca de los artistas, este evento cumple su promesa. En un ambiente íntimo y elegante que recuerda la carga emocional inherente a las canciones, un grupo de músicos talentosos y dedicados se turnan para interpretar clásicos de los géneros de la canzone napoletana y de la tarantella. Entre las actuaciones vocales, también podrán apreciar las célebres danzas de la región.

    El concierto Napulitanata es una experiencia especial que desafía toda clasificación y estandarización. El programa cambia cada noche, dándoles así la oportunidad de escuchar cada vez algunas melodías diferentes junto a los grandes éxitos obligatorios. Los intérpretes, acompañados de un piano, un acordeón y otros instrumentos acústicos apropiados para el género de la canción napolitana, no utilizan micrófonos ni amplificadores. En su lugar, dejan que sus voces se eleven y resuenen entre las paredes del local, confiando en su habilidad y su pasión por la música para llegar a cada miembro del público. Esto es parte de la magia de Napulitanata: su impresionante energía hace que esta música y este espectáculo de una hora sean irresistibles. ¡Déjense hechizar por las canciones napolitanas!




    image Napulitanata