Opera Tickets Italy

Chiesa di Santa Monaca


I, € 109



Gala de Ópera de Fin de Año

Gala de Ópera de Fin de Año

Despedir el año que termina con un viaje a Florencia es ya un signo de buen gusto, pero hay una forma aún más elegante de celebrar ese día tan especial. La Gala de Ópera de Fin de Año en la Chiesa di Santa Monaca les sumergirá en el mundo de la música clásica en un lugar con una atmósfera realmente única. Mientras los talentosos cantantes de Italian Opera Florence recorren el programa de la velada con el acompañamiento del maestro David Boldrini al piano, ustedes se sentirán transportados por las melodías eternas que interpretan. Al filo de la medianoche, recibirán el Año Nuevo con un brindis especial y lo empezarán con algunos clásicos más antes de que los músicos se despidan.

El programa de la Gala de Ópera de Fin de Año les permitirá apreciar obras maestras conocidas de una manera más intimista. En un arreglo minimalista para piano y voz, las arias y los dúos cobran vida de una forma totalmente distinta a su habitual resplandor orquestal. Podrán disfrutar de extractos de lo mejor de la ópera cómica y dramática como La Bohème y Tosca de Giacomo Puccini, Las bodas de Fígaro y Don Giovanni de Wolfgang Amadeus Mozart, El barbero de Sevilla de Gioachino Rossini y La Traviata de Giuseppe Verdi.

Todas estas magníficas melodías resuenan aún más radiantes en la maravillosa Chiesa di Santa Monaca, en pleno corazón de Florencia. Esta iglesia renacentista ha conservado la atmósfera y el esplendor de esta época creativa y optimista, y su ambiente singular se funde con las melodías interpretadas para ofrecer un concierto clásico único. La iglesia de Santa Monaca suele acoger diferentes representaciones, pero la Gala de Ópera de Fin de Año es, sin duda, el punto culminante de la temporada. Descubran cómo un concierto clásico en formato de música de cámara puede sentirse poderoso y especial gracias al talento de los músicos y al atractivo histórico del lugar. ¡Una forma perfecta para recibir el Año Nuevo en Florencia!