Opera Tickets Italy

St. Mark's Anglican Church


No disponible



Dúos de amor

Dúos de amor

Cuando visiten la hermosa ciudad de Florencia, seguramente notarán que el amor está en el aire. Florece en el Jardín Bardini y se asoma sobre el histórico Ponte Vecchio para continuar hacia el impresionante Duomo. Un evento verdaderamente especial captura esta tan maravillosa emoción y le pone música. Dúos de amor, o Love Duets, un concierto clásico en la encantadora e íntima St Mark’s Anglican Church (iglesia anglicana de San Marcos), incluye las más bellas melodías italianas extraídas de célebres óperas, canciones napolitanas famosas y piezas románticas para piano solo. Si hay un evento que celebre el amor y la música en perfecta armonía, es éste.

Para igualar la elegancia y la sensación exclusiva de la iglesia de St Mark's, Dúos de amor presenta dichas conocidas piezas en un arreglo minimalista para piano y voz. En esta sencilla presentación, las melodías brillan realmente y el público se siente mucho más cerca de la magia que éstas desprenden. Una soprano y un tenor o barítono se turnan para presentar arias y canciones famosas. Los puntos fuertes de la actuación se producen cuando los tres cantantes unen sus fuerzas para interpretar algunas de las declaraciones de amor más emotivas y sinceras que jamás haya conocido el escenario operístico. Para proporcionar contraste sin restar nada al ambiente embriagador, sensuales piezas para piano completan el programa.

El concierto Dúos de amor es realmente un compendio de destacados compositores clásicos de Italia y del resto de Europa. La velada incluye música de maestros como Giacomo Puccini con sus adorados Nessun dorma de Turandot, O soave fanciulla de La Bohème y E lucevan le stelle de Tosca, Giuseppe Verdi con sus espléndidos Parigi o cara de La Traviata y La donna è mobile de Rigoletto, Gioachino Rossini con Dunque io son del Barbero de Sevilla, y Wolfgang Amadeus Mozart con Là ci darem la mano de Don Giovanni, entre otros.

Ningún concierto de música clásica italiana estaría completo sin las profundas y emocionantes canciones napolitanas, como los alegres 'O sole mio o Funiculì, Funiculà. Los números de piano solo resuenan con la pasión de Frédéric Chopin, Franz Schubert y Ferencz Liszt a través de sus mejores valses y nocturnos. Dúos de amor en la iglesia de St Mark's hace definitivamente honor a su nombre.




image Love Duets / Opera at St. Marks Florence